-e


Guía Inmobiliaria de la Costa del Sol

Avisos y consejos para vender un piso en la Costa del Sol

Inmobiliarias Costa del Sol

.

Sube la demanda de pisos en Costa del Sol

España como ya se sabe  está atravesando una crisis económica e inmobiliaria, y es acertado buscar nuevos mercados para vender una propiedad. El Reino Unido debido a la cercanía y al idioma entre otras cuestiones, es un país que compra pisos en la Costa del Sol, entre otras ciudades. Su clima, sus playas, la gente, la gastronomía, el idioma, las salidas nocturnas, etc. Todo influye en la decisión de compra de segundas residencias en las bellas costas españolas.

Muchos británicos ya habitan el suelo español y muchos otros están considerando comprar un piso en Costa del Sol.

Pese a la crisis, los británicos siguen interesados en invertir en España. Este es el momento indicado para comprar, no se sabe qué ocurrirá, si los precios seguirán bajando o repuntarán el año próximo, pero están seguros de que es un momento perfecto para comprar pisos en la Costa del Sol.

.

Consejos para vender un piso a británicos

Los compradores británicos se interesan en pisos, apartamentos y casas de lujo, entre otros. Ellos acuden a portales inmobiliarios angloparlantes para buscar anuncios inmobiliarios de pisos en Costa del Sol.

Para poder vender un piso a un extranjero, es imprescindible publicar el anuncio donde ellos buscan ofertas. O bien acuden a Inmobiliarias o lo hacen por Internet, en los portales inmobiliarios británicos. Por otra parte, hay muchos portales españoles que también dejan colocar anuncios en inglés junto con los anuncios en español. Esto es aún más beneficioso puesto que no anuncias exclusivamente para el mercado inglés sino para el mercado español también.

La única forma de generar muchos contactos a su vez es anunciando la oferta en muchos portales web, tanto británicos como españoles. Ahora bien, por dónde comenzar? Cuáles son los mejores portales? Cuáles los más económicos? Cuáles los que garantizan resultados?

La traducción que muchos portales ofrecen es automática con lo cual se pierde la calidad y exactitud del contenido del anuncio. Hay que escribir un anuncio en español y otro en inglés, si se quiere mantener la eficacia y precisión del contenido. Por ejemplo, al anunciar con Alianza España, una vez que registras el piso en venta, tu oferta se multiplica por 1000, distribuyendo tu anuncio a otros mil portales web de España y del Reino Unido, en español y en inglés, con un contenido original, llamativo y que genere contactos. INSERTA TU ANUNCIO AQUÍ >>

Vendo casa