-e

Internet: la solución

La clave está en publicitar en Internet

Ocurrió que ya promocionaste la venta de tu propiedad a través de métodos convencionales, como la publicación en el local de la inmobiliaria, un periódico específico del rubro, volantes, carteles en la calle y demás, pero aún no has logrado conquistar el interés del público al que apuntas.

Pero también ocurrió que, tal vez gracias al boca en boca o a estar navegando en Internet en busca de nuevas oportunidades para concretar tu operación lo más rápidamente posible, de pronto te encontraste con esta propuesta: la alianza de Sitios Web inmobiliarios, una red de Portales dedicados exclusivamente a publicitar la venta o el alquiler de propiedades, en especial de inmobiliarias en la Costa del Sol, una ciudad muy elegida para vacacionar, e incluso para vivir.

Operaciones rápidas. Una barrera contra la crisis

Sin margen de error, podemos decir que estás en el camino correcto. Prueba de ello es la cantidad de clientes que publicaron con nuestra empresa exitosamente, más allá de la crisis financiera actual que afecta a todo el mundo, en especial a Europa. Al contrario de lo que uno podría esperar, este sistema de publicaciones online es una barrera anti-crisis, debido a que tiene llegada a los miles de usuarios que visitan cada día nuestros Sitios, razón por la cual, dicho sea de paso, los mismos cuentan con PageRank de niveles 4, 5, 6 y 7, los más elevados.

Esto genera la posibilidad de que los anuncios allí colocados se encuentren con mayor rapidez. De hecho, está comprobado que, luego de anunciar, los llamados y e-mails comienzan a llegar en menos de una semana, y las primeras ventas o alquileres, en pocas semanas o meses, mientras que con métodos tradicionales los anunciantes pueden estar años sin recibir siquiera una consulta sobre la residencia ofertada.

Las voces de la experiencia: las inmobiliarias en la Costa del Sol

Así nos lo cuentan nuestros clientes, que han decidido contratar el servicio de nuestra empresa, la cual lleva adelante un trabajo estratégico, cuidadoso y basado en el diseño y el marketing online.

Además, nuestra alianza está compuesta por más de mil Portales Web, y con sólo publicar en uno de ellos, simultáneamente estarás publicando en el resto (al precio de uno solo). La masividad es la gran ventaja de esta herramienta poderosa de anuncios simultáneos, disponibles al usuario a toda hora, hasta vender la propiedad.

De esa forma, así como lo han hecho las inmobiliarias en la Costa del Sol, por ejemplo, tú también podrás publicar tu vivienda en venta o alquiler en nuestra red y alcanzar el mayor rédito posible, definiendo cada operación de forma confiable.

Vendo casa